QUÉ SOMOS

¿Qué somos?

Somos un centro húndido de retiros y actividades en la Naturaleza. Un espacio para la educación de la salud y el bienestar.
Estamos establecidos en una finca en medio de la naturaleza y somos una plataforma en internet.
Ofrecimos diferentes propuestas individualizadas y grupales, guiadas por nosotros mismos y/o por colaboradores.
¿Cuál es nuestra Misión?

Nuestra misión es mejorar el bienestar del ser humano como individuo y como colectivo, mediante el logro del equilibrio y la sintonía consigo mismo y con el entorno.

¿Cuál es nuestra Visión?

Somos un proyecto de vida en constante aprendizaje experiencial, de evolución y de crecimiento. Estamos en simbiosis con nuestro entorno natural y social, y tenemos una visión holística del desarrollo y la existencia del ser humano. Queremos ser referente y modelo de inspiración para el mundo del siglo XXI, promoviendo valores positivos, de calidad de vida y saludables para el ser humano y su entorno.

¿Cuáles son nuestros Valores?

El Respeto
Promovemos 'el Respeto a uno mismo', a través del autoconocimiento, la autorresponsabilidad y la presencia, viviendo saludablemente, con equilibrio y coherencia en el pensamiento, la palabra y la actuación. Y promovemos 'el Respeto a la naturaleza', como una extensión a este respeto hacia uno mismo, a través de una forma de vida más sostenible, consciente y en sintonía con nuestro planeta Tierra.

La Creatividad
Usamos la Creatividad continuamente para poder desarrollar nuestra misión y poder ofrecer soluciones originales e innovaciones a un mundo con profundos cambios constantes y desafíos.

El Servicio
El Servicio lo entendemos primero como Servicio a nosotros, como autoestima, autovaloración y autorrespecto para así poder estar centrados, equilibrados y en paz. Y, a partir de ahí, poder estar al Servicio de los demás, como una manera de vivir, de forma espontánea, empática, cercana y colaborativa.

La Responsabilidad
Consideramos que la Responsabilidad es la única forma de alcanzar la libertad personal y verdadera, siendo conscientes de que las consecuencias de nuestros comportamientos no afecten la permanencia del ser humano en nuestro planeta. Como formas de responsabilidad promovemos el autoconocimiento, la independencia emocional, la autosuficiencia y la autosostenibilidad, la autoconstrucción, la soberanía alimentaria, la educación libre, …

El Holismo
Planteamos aquí el Holismo como un valor porque entendemos que es un concepto que muestra cómo la vida es manifiesta y es la mejor forma como el ser humano puede entender y encarar la existencia. Todo es más que la suma de las partes y todo está relacionado, condicionado y conectado mutuamente y en sincronía.

La Libertad
Fomentamos la Libertad como base esencial para llegar a la plena realización del ser humano, desde el Respeto, la Creatividad, el Servicio y la Resposabilidad.

El Amor
Aspiramos al Amor como el fin último y al mismo tiempo el primordial, el que lo engloba a pesar de lo que, sin él, nada tiene sentido. Amor hacia uno mismo, conocimiento de uno mismo y estimación, cuidado, respeto, servicio… y Amor sin condiciones hacia los demás, hacia cualquier forma de vida y hacia el entorno, y, por extensión, a la Tierra que nos acoge. ¡Amor a la Vida!

¿Cómo conseguimos nuestra misión y visión?

Con nuestra finca
Usamos nuestra finca, que es como un ser vivo en constante evolución, como un laboratorio permanente donde experimentamos las técnicas y metodologías que aplicamos para mejorar nuestra calidad de vida y sintonía con la naturaleza.

Con las puertas abiertas
Realizamos jornadas de puertas abiertas para poder dar a conocer y mostrar nuestra realidad y evolución como escaparate y modelo de algo posible para cualquiera.

Con actividades presenciales
Ofrecemos actividades, formaciones, cursos y talleres vivenciales y presenciales de contenido propio, relacionados con la salud, el crecimiento personal, el arte, la ecología y la sostenibilidad.

Con actividades on-line
Ofrecemos actividades, formaciones, cursos y talleres on-line de contenido propio ofrecidos a través de esta plataforma de internet

Con el alquiler de espacio
Lanzamos nuestro espacio para recibir actividades, formaciones, cursos y talleres afines a nuestro proyecto.

Con trabajos externos
Realizamos trabajos y consultas externas en eventos, espacios y centros afines, ofreciendo nuestras habilidades y recursos.

En definitiva, ofrecemos, promovemos y difundimos modelos, técnicas y el conocimiento de aquello que ya estamos experimentando y que nos funciona para ser felices y sentirnos realizados en esta vida.

CONTACTO

Contacto

Usa este formulario para entrar en contacto con nosotros.