¿QUIÉNES SOMOS?

¿Quiénes somos?

Somos una pareja de emprendedores que tenemos este proyecto como consecuencia y evolución de otros proyectos personales. Queremos contribuir en la expresión y el crecimiento del ser humano, desde la presencia y el amor.

Os hacemos cuatro lineas de nuestros antecedentes para que nos conozcan un poco...
Salvador

Mi recorrido es muy polifacético y diverso.

Nacido en Huesca, he estudiado, vivido y trabajado en diferentes lugares de la península Ibérica, desde Cataluña, Cantabria y Galicia a Portugal, dedicándome a diferentes proyectos en cuerpo y alma.

Soy diplomado en Publicidad y Comunicación de Empresa y después de trabajar unos cuantos años en este gremio como gestor de cuentas, desde publicidad gráfica a internet, en 2004 decidí hacer un giro de 180º a mi vida y dejar todo para hacer el camino de Santiago desde Barcelona a Finisterre y no parar de "caminar", como aquel que dice, hasta ahora.

Estoy formado en Kundalini Yoga con Hargobind Singh Khalsa en Barcelona, Dietética y Fitoterapia en el ISMET en Barcelona, Geometría Sagrada con Arturo Ponce y Ninon Fregoso de Psicogeometría de Mexico, Bioconstrucción y Permacultura con André Soares de IPEC de Brasil, Carpintería estructural en Origens de Les Planes d’Hostoles.


Entre otras cosas he sido coordinador del proyecto peregrino Karavan, colaborador y asistente de Prem Rupa realizando Constelaciones Familiares en San Sebastián, colaborador y 'hombre del fuego' para Satya en sus retiros chamánicos en Portugal, colaborador del escultor y artista Carlos Armiño en una producción de macroesculturas en Burgos.


Soy estudiante y constructor del laberinto clásico o cretense de 7 vueltas.
He trabajado y soy profesional en arboricultura y silvicultura, y en construcción, de mano de obra, como suele decirse.

He estado vinculado al movimiento de ecoaldeas y comunidades intencionales, llegando a conocer muchos ejemplos en Europa y Latinoamérica.

Antes de enfilarme en la evolución de este Proyecto Holístico, la vida me llevó a la que consideraba la comunidad definitiva: el Boom Festival, en Portugal. Allí estuve enfocado en la idealización, creación y construcción de dos de sus áreas principales, el Sacred Fire y los Being Fields, y en la coordinación y dinamización de sus equipos de construcción, montaje, jardinaje y de artistas, y de organizador, también, de un evento más pequeño, pero no menos intenso y bonito como el Being Gathering.

Soy editor desde el año 2005 del sitio web de conocimiento para compartir: absolum.org

Soy cocinero de vocación y en nuestros retiros cocino para nutrir el cuerpo y el alma.

En general vivo al servicio como forma de vida.

Alba

Me considero una persona curiosa e investigadora, me agrada el trato con la gente y disfruto cuidándola.

Soy Licenciada en Química por la UB y Doctora en Biomedicina por la Universidad de Lleida. He trabajado más de diez años en la investigación biomédica en las áreas de la nutrición y envejecimiento, y como docente en la Universidad.

Me he formado durante 6 años en meditación por el método My Life Design con Daniel Lumera. He sido gestora, coordinadora y formadora de la Fundación My Life Design en España.

Facilitadora de técnicas de meditación. Coordinadora del Centro Holístico Flor de la Vida.

Actualmente estoy formándome en Medicina tradicional China y acupuntura por la Escuela Li Ping.

Puedes acceder a mi página profesional y conocer más de mi en albanaudi.com

Me considero una estudiante en continuo aprendizaje...